Webcam Surveyor 3.9.1 Build 1209 + Crack [Última versión] 2022

Webcam Surveyor 3.9.1 Build 1209 + Crack [Última versión] Descargar 2022

Grieta del topógrafo de la Webcam Surveyor 3.9.1 Build 1209 es un software útil y útil para grabar videos reproducidos. En caso de cualquier movimiento en el entorno cubierto por la cámara, se le enviará un correo electrónico indicándole que alguien ha entrado en su lugar prohibido. Con un servidor FTP, puede configurar Webcam Surveyor para que las fotos tomadas del entorno se carguen automáticamente para que pueda verlas desde cualquier lugar donde tenga acceso a Internet. Todos los videos guardados por Webcam Surveyor se guardan en formato AVI, lo que le permite grabar más tiempo que otros formatos de video mientras mantiene la calidad. Aproveche la tecnología avanzada de captura de movimiento que lo ayuda a encontrar rápidamente las partes asociadas con la entrada o el movimiento de objetos de todos los momentos grabados, y ahorre tiempo para revisar todo el video. El rendimiento es otra característica esencial del software Webcam Surveyor.

webcam-surveyor-crack-8882921

Una de las características esenciales de este software es la capacidad de detectar movimiento. Puede guardar solo las imágenes en las que se ha visto una acción. Esta función le permite ahorrar tiempo y espacio en el disco duro, y solo puede grabar imágenes que se hayan movido. El software también puede comprimir videos y usted puede guardar su video en formatos DivX, Mpeg4, Mjpeg. El software también puede comprimir videos y usted puede guardar su video en formatos DivX, Mpeg4, Mjpeg. Una de las mejores cámaras web para software de CCTV.

Características de Webcam Surveyor:

  • Grabación y grabación de actividades realizadas frente a webcam
  • Ajustar para registrar movimientos
  • Notificar al usuario después de cualquier movimiento.
  • La interfaz gráfica simple pero funcional del software.
  • Posibilidad de grabar fotos y videos desde la cámara web.
  • Compatible con diferentes versiones del popular sistema operativo Microsoft Windows

El software también tiene un modo sigiloso que le permite ocultar completamente el software en su computadora y controlarlo con teclas de acceso directo, iniciando así el software en Windows. Se implementará el formulario invisible, y otras personas no le informarán de la existencia de este software y su monitorización. Puede estar al tanto de todos los eventos en su ausencia y grabar los videos capturados. Ahora puede descargar la última versión de Webcam Surveyor con Key desde el  sitio  web de Startcrack .

webcam-surveyor-free-download-3790455

Detalles:

  • Formato: EXE
  • Tamaño: 3 MB
  • Fuente:  Startcrack.com
  • Contraseña: www.startcrack.com

Cómo descifrar, registrar o activar Webcam Surveyo:

1- Primero desinstale la versión anterior completamente con  IOBIT Uninstaller
2- Descargue y extraiga archivos (Necesita  w i nrar  para extraer archivos protegidos con contraseña)
3- Instale la configuración
4- Use el Keygen para activar (Incluido en el archivo ZIP)
5- ¡Hecho!

Enlaces de descarga de Webcam Surveyo:

Descargar  (Mega 1)
Descargar  (Mega 2)
Descargar  (Solidfiles)

Contraseña: www.startcrack.com