Descarga gratuita de dbforge studio for mysql

dbForge Studio For MySQL Full Crack v9.1.21 + descarga de versión agrietada 2023

dbForge Studio For MySQL Full Crack v9.1.21 le  permite administrar y monitorear bases de datos MySQL / SQL Server / Oracle y administrar múltiples operaciones. El administrador de la base de datos también puede realizar automáticamente la gestión de objetos en un entorno visual. dbforge studio express for mysql le permite comparar y sincronizar bases de datos y copias de seguridad de acuerdo con un horario establecido. Además de la información, la estructura SQL también se puede sincronizar y los usuarios pueden ver fácilmente las diferencias en la base de datos. El programa de codificación SQL también proporciona a los usuarios códigos formateados y modificados.Los usuarios pueden usar fragmentos de código para ahorrar tiempo (excepto estos códigos a través de paneles o pestañas incorporados). La inteligencia es posible).

dbforge studio for mysql

Usted también podría estar interesado en: FoneLab iPhone Data Recovery.

Los usuarios pueden usar el constructor visual para crear tareas complejas y diseñar gráficos grandes que pueden agregar y eliminar las tablas requeridas y mostrar comunicaciones. Por tanto, dbforge studio for mysql full permite a los usuarios centrarse en la búsqueda real en lugar de en la codificación. Ahora puede descargar la última versión de dbForge Studio MySQL Full  desde el sitio  web de Startcrack.

Características de dbForge Studio MySQL:

  •  Tiene un asistente de codificación inteligente
  •  Administre fácilmente los índices en las tablas de la base de datos
  •  Tener un entorno de diseñador profesional para diseñar formas.
  •  Diagrama de base de datos
  •  Capacidad para solucionar problemas del código
  •  Sincronizar la base de datos
  •  Ejecute todo tipo de consultas complejas
  •  Capacidad para importar y exportar datos
  •  Posibilidad de cambiar los datos de la tabla.
  •  Capacidad de informar
  •  Hay mucho mas

Lo más destacado de este programa

Codificación SQL con Inteligencia

La finalización inteligente del código, el formateo, las indicaciones de MySQL y los fragmentos de código hacen que la escritura de código SQL sea más fácil y productiva. La navegación de código, la recuperación rápida de información de objetos y la verificación de sintaxis son instantáneas. MySQL Code Editor también mejora su velocidad de codificación.

Comparación y sincronización de bases de datos

Al modificar la estructura de una base de datos MySQL, mover datos entre servidores o examinar discrepancias entre bases de datos, usted:

  • Comparación y sincronización de datos y esquemas
  • Planifique operaciones frecuentes de sincronización de bases de datos.
  • Crear un informe comparativo

Importación/exportación de datos

Usando nuestras herramientas de exportación e importación, puede llenar las bases de datos MySQL con datos externos. Admiten más de diez tipos de datos principales y le permiten personalizar todo el proceso. Existen plantillas para automatizar los procesos de importación y exportación de datos mediante la línea de comandos.

Copia de base de datos

Copie bases de datos de una instancia de MySQL Server a otra utilizando la herramienta Copiar bases de datos. Puede usar la herramienta para:

  • Cambiar las opciones de copia
  • Copie bases de datos y datos juntos
  • Si ya existe una base de datos en un servidor de destino, elimínela.

Diseñador de Bases de Datos

Cree, analice, aplique ingeniería inversa, imprima y personalice sus bases de datos MySQL utilizando diagramas de bases de datos.

Teniendo en cuenta las relaciones internacionales esenciales
Mostrar elementos de la base de datos que tienen atributos
Ejecución en tiempo de ejecución de procedimientos almacenados

Productor de datos

Llene sus bases de datos MySQL con miles de filas de datos de prueba simulados. Data Generator es compatible con todos los tipos de datos de MySQL, tiene muchos generadores significativos con opciones configurables y puede generar datos a través de la línea de comandos.

Generador de perfiles para consultas

Query Profiler puede ayudarlo a mejorar las consultas de varios segundos. La utilidad basada en GUI lo ayuda a detectar y optimizar consultas SQL. Generador de perfiles:

  • La creación de perfiles de consultas visuales está disponible.
  • Compara los resultados de los perfiles
  • Mejora y optimiza el rendimiento de las consultas

Editor visual de consultas

Construcción visual de consultas utilizando un diagrama y un editor de expresiones. Se pueden generar consultas de cualquier complejidad en cuestión de segundos. La herramienta GUI crea uniones entre tablas automáticamente y le permite manejar declaraciones INSERTAR, ACTUALIZAR y ELIMINAR.

Desarrollador MySQL

El primer depurador de MySQL proporciona ejecución de código paso a paso, puntos de interrupción, relojes, una pila de llamadas y un método de evaluación de variables para facilitar la depuración de rutinas y activadores almacenados de MySQL y retiene la lógica del servidor MySQL durante la ejecución del procedimiento almacenado.

Diseñador de Mesas

La estructura de la tabla, los índices, las claves principales, los valores predeterminados y las restricciones CHECK se pueden modificar o crear utilizando el diseñador visual. Tome el control completo de las modificaciones que ha realizado. Cuando crea una columna, la función heurística recomendará un tipo de columna según el nombre que ingrese.

detalle:

  •   Formato: EXE
  •   Tamaño: 111 MB
  •   Fuente:  Startcrack.com
  •   Contraseña: www.startcrack.com

Compatibilidad y requisitos

Se requiere lo siguiente para dbForge Studio para MySQL:

  • Instalado.NET Framework 4.7.2 o superior. Puede obtener .NET Framework aquí.
  • Microsoft Windows 7/8/8.1/10/11 incluye .NET Framework.
  • Windows 7/8/8.1/10/11 de Microsoft
  • Servidor Microsoft Windows 2008/2012/2016/2019/2022
  • Ubuntu Debian Fedora Red Hat Enterprise Linux (RHEL)
  • Big Sur versión 11.00 macOS Monterey versión 12.00
  • Mojave versión 10.14, High Sierra versión 10.13, Catalina versión 10.15

Cómo crackear, registrar o activar dbForge Studio:

1- Primero use IOBIT Uninstaller para desinstalar completamente la versión anterior 
2- Descargue y descomprima el archivo (necesita usar  winrar  para descomprimir el archivo protegido con contraseña)
3- Instale el instalador
4- Cierre el software
5- Copie / pegue el archivo agrietado archivo al archivo de instalación Carpeta dbForge Studio
6- Ahora ejecute el software 7- ¡ Finalice

Las 5 razones principales para usar MySQL

MySQL se ha vuelto muy popular entre las pequeñas y grandes empresas. Y como afirma oficialmente Oracle, es la base de datos de código abierto más popular del mundo, que permite a los desarrolladores desarrollar e implementar rápidamente aplicaciones seguras nativas de la nube. ¿Cuáles son las razones de eso?

1. Facilidad de uso

Por un lado, MySQL es bastante sencillo y fácil de usar. Entonces, si sabe un par de cosas sobre SQL (lenguaje de consulta estructurado) y está familiarizado con las instrucciones SQL básicas, podrá compilar e interactuar con MySQL.

2. Alto nivel de seguridad

Otra ventaja significativa es que MySQL es reconocido mundialmente como el sistema de administración de bases de datos más seguro y confiable. La base de datos MySQL proporciona una sólida capa de seguridad de datos que protege los datos confidenciales de los intrusos.

3. Escalabilidad

MySQL puede presumir de una excelente flexibilidad bajo demanda: tiene el poder de administrar casi cualquier volumen de datos, hasta 50 millones de filas o más en una tabla. Permite una personalización casi completa: con un límite de tamaño de archivo inicial de 4 GB que puedes aumentar hasta un límite teórico de 8 TB de datos.

4. Rendimiento

Debido a su arquitectura de motor de almacenamiento única, MySQL está diseñado para admitir incluso las aplicaciones más intensivas al tiempo que garantiza la velocidad adecuada, índices de texto completo y cachés de memoria para obtener resultados de alto rendimiento.

5. Flexibilidad

Aunque MySQL es una solución de código abierto, brinda un excelente soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, destinado a mejorar la experiencia del usuario. Además, MySQL admite una gran cantidad de aplicaciones integradas, lo que hace que la base de datos sea extremadamente flexible.

Enlace de descarga de dbForge Studio XL:

Descargar  (Mega)
Descargar  (Google Drive)

Contraseña: www.startcrack.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *