auslogics-file-recovery-10-0-0-4-crack-ultima-version

Descarga de Auslogics File Recovery 11.0.1 + Crack (última versión) 2023

La recuperación de archivos de Auslogics 11.0.1 rompe  un programa factible y fácil de usar que puede recuperar registros y documentos que se eliminaron accidentalmente debido a ataques de infección y defectos del programa. Borraremos los documentos con regularidad, luego se limpiará la papelera de reciclaje y se perderán los registros. El programa de software se bloquea repetidamente al intercambiar registros, lo que puede eliminar archivos sin darse cuenta. La infección es otra causa común de infortunio de información. Aquí es donde File Recovery juega el héroe. Con este programa, puede recuperar informes eliminados, música, fotos de computadora, aplicaciones y todos los demás registros de discos duros, memorias USB o tarjetas de memoria de cámara avanzadas.

auslogics-file-recovery-crack-5020552-6094229

Función de recuperación y craqueo de archivos Auslogics:

 Sistema de búsqueda flexible
Puede utilizar alternativas de búsqueda adaptables para limitar el tiempo de recuperación de registros. El programa le permite seleccionar la unidad que debe filtrarse para eliminar documentos y determinar el tipo de registro que desea encontrar. Si recuerda la última vez que cambió el registro de borrado, puede indicar que la fecha se amplió. Sin embargo, aún puede encontrar documentos eliminados por nombre.

 Al recuperar datos de la partición perdida, la
clave de licencia de recuperación de archivos encontrará los datos sobre la parte eliminada del disco, por lo que podrá recuperar archivos de la partición perdida. Esto incluso se aplica a las partes eliminadas del disco, que se han reasignado para otras particiones. La recuperación de archivos también puede detectar los archivos en el disco antes de formatearlo. Si es solo un formateo rápido de la partición, el programa podrá recuperar estos archivos.

 El dispositivo para eliminar archivos de forma segura
puede ser una característica valiosa, y cualquier agencia de la ONU que quiera asegurarse de que los archivos confidenciales se eliminen de forma inmediata y completa de la unidad de disco actual debe usar este dispositivo. Pocos usuarios saben que incluso si la papelera de reciclaje está vacía, un poderoso programa de recuperación puede usar Auslogics File Recovery para mejorar los archivos que se eliminan de la manera habitual. Los archivos eliminados mediante dispositivos de archivo no se pueden mejorar con ningún código de computadora de recuperación de archivos.

 Admite cualquier tipo de unidades y dispositivos
Auslogics File Recovery Crack puede garantizar la recuperación efectiva de todos los componentes grabados desde una variedad de medios. Con este programa, puede recuperar fácil y rápidamente documentos eliminados de PC, discos duros externos y memorias USB. El programa también proporciona soporte para las tarjetas de memoria de varias cámaras de computadora y videocámaras, por lo que las imágenes o imágenes dinámicas que se eliminen posteriormente también se pueden recrear desde cámaras avanzadas.

detalle:

  •   Formato: EXE
  •   Tamaño: 11 MB
  •   Fuente:  Startcrack.com
  •   Contraseña: www.startcrack.com

Cómo instalar Auslogics File Recovery License Key + Crack:

1- Primero use IOBIUninstaller para desinstalar completamente la versión anterior 
2- Descargue y descomprima el archivo (necesita  WinRAR  para extraer el archivo ZIP protegido por contraseña)
3- Instale el archivo de instalación y cierre el software
4- Copie / pegue el archivo DLL en la instalación de Auslogics File recovery en la carpeta
5-complete! Disfruta el software

Clave de licencia de recuperación de archivos de Auslogics + enlace de descarga de crack:

Descargar  (Mega 1)
Descargar  (Mega 2)
Descargar  (Solidfiles)

Contraseña: www.startcrack.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *